JAVIERVALDEZCONTEO 670

Mayos deja en el terreno a Tomateros y manda la serie al máximo en la final de la LMP

NAVOJOA, SON. 27 de Enero de 2018 (LMP.MX)- Uno de esos juegos a los que el timbre “uno de los más emotivos de la historia” les queda a la perfección y para quedar en la memoria de los aficionados. Sencillo de Randy Arozarena en la parte baja de la novena entrada trajo a Omar Rentería al plato con la carrera que los Mayos de Navojoa derrotaron sensacionalmente 4 por 3 a los Tomateros de Culiacán para forzar así un séptimo y decisivo juego 7 de la Serie Final.

Épico sexto encuentro, que vino a definirse en ese noveno capítulo en donde abajo los Mayos tres por dos , el primer bateador de la tanda Paúl León se encargó de la igualada conectando jonrón ante el derrotado Chad Gaudin (0-1), quien había entrado por los tres outs finales.

Enseguida vino sencillo de Fernando Flores, Rentería entró como corredor emergente y se estacionó en segunda en wild pitch de Gaudin en ponche a Diego Madero y tras caer el segundo out con rola de Leo Heras a segunda, Arozarena vino a sentenciar el juego con su imparable, batazo al central.

Los Tomateros le habían dado la vuelta al marcador en la parte alta de la octava en tanda que abrió Fernando Pérez conectando cuadrangular ante José Isidro Márquez, obligando a que llegara al relevo el a la postre derrotado Carlos Bustamante a permitir sencillo del emergente José Guadalupe Chávez.

Ya con dos outs, y corredores en segunda y tercera, vino Daniel Moskos a la loma y Sebastián Elizalde conectó hit al central bueno para enviar dos al plato y poner en ventaja a los guindas.

Antes del vertiginoso y dramático final, juego tenso, cerrado, que caminó sobre una muy ligera ventaja de los Mayos que convirtieron el “Ciclón Echeverría” en una sucursal del manicomio al irse adelante en la tercera entrada gracias a jonrón solitario de Alex González, batazo por todo el prado central.

La ventaja local se incrementó en la cuarta, anotando su segunda rayita “de caballito” luego de llenar las bases con dos outs gracias a sencillos de Max Ramírez, Paul León y Diego Madero, anotando el primero con pasaporte a Leo Heras.

Los Tomateros amenazaron en la quinta al colocar corredores en las esquinas con un out, vinieron sencillos de Ronnier Mustelier y Fernando Pérez ante Eddie Gamboa, obligando que llegara al relevo Esteban Haro a cumplir buen trabajo al no permitir daño.

Eddie Gamboa se fue tras cuatro entradas un tercio sin carrera permitiendo cuatro imparables, sin base y cuatro ponches. Moskos (1-0) vino a ser el pitcher ganador.

Edgar González sostuvo el duelo y se fue tras seis capítulos completos con dos carreras con cinco hits, dos bases y tres ponches.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Accidente en El Salado deja un herido

Un accidente tipo choque entre dos vehículos en la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado Los Becos sindicatura de El Salado, dejó un lesionado. El percance ocurrió a las 7:25 horas de este domingo, cuando un automóvil Volkswagen Pointer de color azul marino fue impactado por alcance por una camioneta al blanco Pickup, […]

Balacera en Los Laureles Pinos deja una mujer herida por balas perdidas

Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

SEDENA realiza Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego en la 9/a. Zona Militar

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com