JAVIERVALDEZCONTEO 668

Los campeones Tomateros ya empezaron a sudar la camiseta

Bajo un intenso calor que oscilaba entre los 30 y 34 grados centígrados en la capital sinaloense, los Tomateros de Culiacán abrieron este día su campo de entrenamiento de cara a la defensa del campeonato en la LMP 2018-2019.

Teniendo como escenario la Unidad Deportiva JAPAC, el ímpetu y las ganas por sudar la camiseta no se dejó esperar, caras nuevas, jugadores con ansias de buscar un lugar en el equipo y la ansiedad por mostrar su talento se palpó en el primer día de prácticas de los 11 veces campeones.

Es de resaltar que mientras se reincorpora al equipo nuestro manager Lorenzo Bundy, el coach de banca Noé Muñoz, fue quien se encargó de tomar la batuta y a su vez brindó las palabras de bienvenida a los jugadores, así como las recomendaciones para llevar a cabo la práctica, solicitándoles entrega y disposición por hacer las cosas, así como la disciplina que el mismo entrenamiento requiere.

“Emocionado y contento por estar de nueva cuenta en este nuevo reto para el equipo en general que es defender el campeonato. Es un reto importante y tratar de conseguir el bicampeonato, la organización siempre buscando mejorar en todos los aspectos y queriendo ganar a como dé lugar. Venimos con todo y nuestro nuevo manager Lorenzo Bundy su experiencia lo avala y esperemos que la próxima temporada nos vaya de lo mejor”, mencionó el capitalino.

Destacó que no por el hecho de que no se encuentre el estratega de inicio no se trabajará duro, sino que al contrario se buscará que una vez que se integre pueda entregarle buenas cuentas para poder hacer el mejor papel durante la temporada.

Luego de realizar trabajo de acondicionamiento físico, la mira puesta en el bicampeonato se dejó sentir luego de que los bateadores iniciaron su preparación con una intensa práctica de bateo bajo el mando de Noé Muñoz y el coach de primera base Heriberto García, esto en el campo 1.

Por otro lado, los lanzadores se pasaron al campo 2 de la misma UDJ para trabajar bajo el mando del coach de bullpen Francisco Campos y el scout de avanzada Luis Izabal en diferentes jugadas de pizarrón.

Dentro de las novedades en el primer día de prácticas, caras conocidas como la de Luis Alfonso “El Cochito” Cruz, Héctor Daniel Rodríguez, Jorge “Chato” Vázquez y Amílcar Gaxiola se dejaron ver en los campos de entrenamientos.

Ahí “El Cochito” enfatizó que se siente muy contento y emocionado de regresar de nueva cuenta a Tomateros de Culiacán mientras aseguraba que el compromiso es ayudar a conseguir el campeonato.

“Estamos listos y con muchas ganas de presentar una buena temporada, hay que trabajar duro. La gente se quedó con mis mejores tiempos y por eso llegamos desde el primer día para ponernos en forma y mostrar que estamos enteros para jugar. La meta es ayudar a conseguir el bicampeonato, sabemos de lo que representa Tomateros y lo que la afición de Culiacán exige todos los años, así que estamos listos y motivados”, señaló.

En el primer día de prácticas reportaron los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez, Amilcar Gaxiola, Rubén Reyes, Eumir Sepúlveda, Manuel Espinoza, Edgar Sánchez, Omar de León, Jesús Corralez y José Ángel Sauceda.

Además de los bateadores, Luis Alfonso Cruz, Jorge “Chato” Vázquez, Carlos Díaz, José Ángel Chávez, Efrén Nieves, y los jóvenes Omar Gaytán y Jorge Monroy, quienes vienen en calidad de invitados.

Durante este primer día también hizo su arribo el coach de outfield Darrell Sherman, quien estuvo al brindando algunas recomendaciones en la caja de bateo. Jorge Tallaeche, Jefe de Scouteo fue otro de los que se mantuvo al tanto respaldando la labor de Muñoz.

Para este viernes el equipo mantendrá la misma sintonía y continuará con su etapa de preparación desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC. Se espera la llegada de los pitchers Aldo Montes y José Ángel Valenzuela.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

El EXILIO a través de PICASSO

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Despojo de auto en el Infonavit Las Flores termina en enfrentamiento; hay dos detenidos

El despojo violento de un vehículo en la colonia Infonavit Las Flores ocasionó un enfrentamiento, que concluyó con la detención de dos de los presuntos ladrones. El robo de la unidad ocurrió a las 11:00 horas en una de las calles del sector. Posteriormente el afectado y civiles comenzaron a perseguir a los delincuentes en […]

Asesinan a policía estatal en Aguaruto

Matan a vecino de la colonia Huizaches

Localizan cadáver en canal de Rancho Viejo

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com