Iniciará liga instruccional en Academia de Toros en Culiacán

65 jóvenes prospectos del club astado jugarán tres días a la semana como parte de su proceso de desarrollo e la capital sinaloense.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTjuana.com-Armando Esquivel) 8 de octubre del 2018 – Los Toros de Tijuana fortalecerán su proceso de desarrollo al iniciar con una liga instruccional en las instalaciones de la Academia de Beisbol de Culiacán, Sinaloa, así lo dio a conocer Guillermo Armenta, coordinador del área de desarrollo del conjunto fronterizo.

El grupo de 65 jóvenes peloteros se dividirá en cuatro equipos que se enfrentarán en tres juegos por semana, con el objetivo de incluir un aprendizaje práctico sobre el campo y con situaciones reales de juego.

Además, los prospectos de la Academia de Toros de Tijuana en Culiacán participarán en la Liga de Beisbol Orabá, con duelos sabatinos en lo que se enfrentarán a los equipos de este organismo con sede en la capital sinaloense.

“Además del aprendizaje en juegos de beisbol, la intención es que buscadores de talento puedan observar y evaluar a nuestros jugadores en acción durante un encuentro; tenemos entrenando con nosotros a los mejores prospectos de las siguientes generaciones”, comentó Armenta.

Las acciones de la liga instruccional iniciarán el 16 de octubre y cerrarán el 17 de diciembre con un “Showcase” para scouts de Grandes Ligas.

“Las organizaciones de Grandes Ligas tienen más confianza en nuestro programa de trabajo y estamos convencidos de que próximamente se cierre el nuevo convenio con la Liga Mexicana de Beisbol para la firma de jugadores”, agregó.

En poco más de cuatro años, los Toros de Tijuana han abierto el camino para que 38 jóvenes peloteros firmarán con organizaciones de la “Gran Carpa” y Guillermo Armenta confía en que la cifra va a aumentar de manera considerable una vez que exista un nuevo convenio con Grandes Ligas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Conversación con Trump fue muy buena y amistosa: AMLO

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Un lesionado deja choque en La Costerita

Un empleado de una distribuidora de refacciones quedó prensado por varios minutos dentro del vehículo que conducía al chocar con un camión de volteo la mañana de hoy jueves en el sector donde se construye el puente de la avenida Giovanni Zamudio y el Libramiento Benito Juárez La Costerita. El herido se llama José López, […]

Asesinan a un hombre en Villas del Sol

Camión de la ruta El Palmito arrolla a adulto mayor y socorrista se accidenta

Hallan a joven asesinado y calcinado en Jardines de Santa Fe

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com