Guerreros deja en el terreno a Sultanes y manda la serie a un sexto juego

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx).- En un juego de alarido, los Guerreros de Oaxaca ganan en entradas extras a los Sultanes de Monterrey 6 carreras por 5 y obligan a un sexto juego de la serie del rey, la cual se traslada al “Palacio Sultán”.

Sultanes atacó en la misma primer entrada con doblete productor de Ramiro Peña al prado central, llegando al plato Julio Borbón con la primer carrera del juego para los visitantes.

Guerreros reaccionó rápidamente en la pizarra con imparable productor de Henry Urrutia al prado central, llegando con la carrera del empate Jay Austin desde la antesala.

Monterrey hizo daño en la alta de la cuarta entrada con doblete productor de Ramón Ríos la prado derecho, anotando desde la primera base Yadir Drake; el parador en corto de Oaxaca, Samar Leyva hizo error en la defensiva para que llegará una más para los regios.

Ramiro Peña conectó su primer cuadrangular de la serie en la alta de la quinta entrada para poner el juego 4 carreras por 1; la quinta anotación de los “fantasmas grises”, llegó con imparable productor de José Amador al prado central, anotando desde la tercera base Agustín Murillo; esto marcó la salida del abridor de los bélicos Alex Delgado.

Guerreros empató el juego en la baja de la quinta entrada con indiscutibles productores de Erick Rodríguez, Jay Austin, Julian Ornelas y Yuniesky Betancourt, bajando de la loma de los disparos al abridor Marco Tovar.

En la baja de la décima entrada, los Guerreros definieron el encuentro con imparable productor de Samar Leyva la prado izquierdo, anotando con la carrera de la victoria el cubano Yuniesky Betancourt para así dejar en el terreno a los Sultanes de Monterrey y obligar un sexto juego de la serie del Rey.

El pitcher ganador es Samuel Zazueta, quien trabaja por espacio de 2 entradas completas, permite únicamente 3 imparables; la derrota es para Wirfin Obispo, quien lanza 2/3 de entrada aceptando la carrera de la victoria.

El martes, la serie regresa a Monterrey para el juego 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com