Gran labor de Montes; Tomateros blanquea a Mayos

Lanzó seis tandas de dos hits sin carrera en triunfo de Tomateros ante Mayos para amarrar serie

Culiacán, Sinaloa a sábado 28 de octubre de 2017.- Excelso trabajo monticular de Aldo Montes, quien apenas permitió par de hits e impecable relevo de David Goforth y Chad Gaudin, le dieron el gane por blanqueada 1-0 a los Tomateros de Culiacán sobre los Mayos de Navojoa.

Con este triunfo, Aldo Montes se agenció su primera victoria de por vida en la LMP en labor de 6 episodios de 2 imparables, 1 base y 5 ponches sin permitir carrera.

“Me sentí muy bien gracias a Dios, hemos trabajado muy duro para lograr nuestro objetivo y agradezco al club por brindarme la confianza, vamos a seguir echándole más ganas”, declaró Montes sobre su actuación.

Durante 4 entradas, el texano Zack Dodson colgó ceros al igual que Montes, fue en el quinto inning en que fue atacado por hit de Alí Solís a la pradera izquierda que permitió anotar a Ronier Mustelier, quien se había puesto en circulación en pasaporte, se estafó la intermedia en turno de Francisco Lugo y de ahí fue que despegó gracias al batazo del receptor cachanilla.

Dodson se mantuvo en el montículo hasta la sexta entrada y fue sustituido por Oyervides, seguido de Ibarra. En tanto que por los de casa, Montes fue relevado por Goforth y Gaudin, quien bajó la cortina y se agenció su quinto salvamento de la campaña.

Con dicho resultado, los guindas propinaron blanqueada consecutiva por primera vez en el nuevo estadio. Fue el 25 y 26 de noviembre respectivamente, en que los Tomateros lograron tal mérito en el antiguo estadio Ángel Flores.

Cabe destacar que, durante 24 capítulos, los culiacanenses no han permitido carrera de los Mayos en su propia fortaleza en lo que va de la temporada (el juego de ayer y hoy, así como el inaugural el pasado 11 de octubre).

Para mañana, por la tribu irá Tyler Kane (1-1, 4.38) ante Édgar González (1-0, 0.00) en punto de las 17:00 horas.

Solano encamina a Águilas

Cd. Obregón, Sonora, 28 de octubre de 2017.Estadio Yaquis. Javier Solano alcanzó su primera victoria de la temporada y Águilas de Mexicali venció a Yaquis de Cd. Obregón 5 carreras a 4 para empatar la serie.

Los campeones mostraron agresividad desde la primera entrada anotando 3 veces, Ramón Ríos con sencillo produjo la de la quiniela mientras Yordany Linares con sencillo atrás de tercera produjo 2 más para el 3 a 0.

Armando Araiza con cuadrangular solitario acercó a la tribu en la tercera entrada, Águilas aumentó la ventaja con par de carreras en la quinta entrada, Dany Castro abrió la entrada con doble, Chris Roberson con sencillo lo llevó al plato, Yuniesky Betancourt con batazo de dos esquinas entre izquierdo y central envió la quinta carrera del juego para los cachanillas.

Obregón cerró el juego con par de carreras en la sexta entrada aprovechando par de errores del cuadro mexicalense colocando el score 5 a 3 todavía en favor de la visita.

Con drama en la novena entrada Águilas consigue la victoria, cuando Ryan Kussmaul dominó a Carlos Valencia con palomón al cuadro con la caja llena, antes la tribu anotó una dejando el marcador final 5 carreras a 4

Chris Roberson recibió pelotazo abriendo el juego para llegar a 33 juegos consecutivos pisando las almohadillas, mientras que con sencillo en la quinta consiguió su juego 18 pegando de hit también de forma seguida, la racha más larga al momento en la LMP.

Javier Solano (1-1) lanzó 6 entradas, 27 bateadores, 3 carreras (2 sucias), 7 hits, 2 chocolates, José Meraz, Edgar Gómez y Ryan Kussmaul (6) quien salvó el partido lo relevaron.

El inicialista Luis Cruz (0-1) perdió el juego seguido de Carlos De León, Daniel Duarte, Irwin Delgado, Keneth Sigman y Alberto Leyva.

Para el último de la serie el duelo anunciado es de Sergio Mitre por los emplumados, mientras que Pablo Ortega lo hará por la tribu, partido programado a las 17:10 horas.

Se luce ‘Many’ Rodríguez con el madero

Manny Rodríguez conectó un “Grand Slam” para coronar un rally de cinco carreras en la tercera tanda, y con esto, los Charros de Jalisco se enfilaron a una victoria sobre los Venados de Mazatlán con marcador de 6-1.

Con el triunfo, los jaliscienses empataron la serie que celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros, a una victoria por bando.

Manuel Flores, abridor de Charros, tuvo que salir del juego por lesión, después de tener una gran labor, pues apenas toleró dos hits, sin regalar pasaporte ni recibir carrera, en cuatro entradas y dos tercios de labor, dejando el encuentro sin decisión, entre tanto, recetó tres “pócimas”.

Luego vinieron a lanzar por Jalisco, los relevistas Luis De La O, el pitcher ganador Carlos Vázquez (1-0) y terminó el encuentro Edwin Salas.

El descalabro fue para Alfonso Sánchez (0-2), quien inició por los Venados, después de recibir seis imparables, junto con tres bases por bolas otorgadas, para cinco anotaciones, a cambio, retiró en tres ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

Después entraron a relevar del lado de los mazatlecos, Jesús Barraza y Arturo Barradas.

Los Charros le pusieron número a la casa en la tercera tanda, primero, los albiazules llenaron los senderos de corredores, y enseguida, Brock Stassi negoció base por bolas, para que Agustín Murillo pisara la goma.

Vino el turno para Manny Rodríguez, quien disparó bambinazo para llevarse por delante a Carlos Rodríguez, Billy Burns y Brock Stassi, y con el “Grand Slam”, los tapatíos tomaron ventaja de 5-0.

El conjunto mazatleco se quitó la blanqueada en el sexto rollo, cuando Roberto Valenzuela recibió transferencia, para después descolgarse a la registradora con doblete de Brian Hernández, para mover los cartones a 5-1.

Jalisco respondió en el séptimo capítulo con una anotación, ésta nació con imparable de Manny Rodríguez, quien avanzó a la intermedia con hit de Chris Colabello, para después anotar con doblete de Matt Clark, para colocar la pizarra en 6-1.

Este domingo, los Charros de Jalisco se medirán a los Venados de Mazatlán en el tercer duelo de la serie, que inicia a las 13:00 horas. El abridor de los Charros será Víctor Marte (0-0, 0.00), mientras que Yoandy Fernández (0-1, 5.87), iniciará por los porteños.

Leandro Castro ‘tiende’ a Naranjeros con jonrón

LOS MOCHIS, SIN. 28 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular con dos en base de Leandro Castro en la parte baja de la décimo tercera entrada hizo que los Cañeros de Los Mochis terminaran venciendo a los Naranjeros de Hermosillo en épico choque de pelota celebrado este sábado.

Juego para recordar en donde tras el empate logrado a tres logrado por los visitantes en la séptima tanda, se tuvieron que extender durante seis episodios más para declarar a un ganador.

Desenlace que llegó en ese rollo trece en donde el derrotado Marcelo Martínez (0-1) sacó los primeros dos outs con sendos ponches pero enseguida hubo error del tercera base a batazo de Yadir Drake, Saúl Soto dio sencillo y ya ante Sergio Valenzuela en la loma, Castro disparó su cañonazo por todo el prado izquierdo.

El batazo hizo ganador a Isaac Jimenez (1-0), quien relevó en la parte alta de la entrada final.

Luego de que los Naranjeros habían inaugurado el marcador en la parte alta del segundo rollo, en la parte baja los Cañeros lo empataron de inmediato gracias a sencillo de Yadir Drake que se combinó con error del jardinero derecho para llegar a segunda y desde ahí anotar con hit de Sebastián Valle ya estando dos fuera.

Los locales tomaron la ventaja en la cuarta anotando su segunda rayita que se armó con sencillo de Olmo Rosario, doble de Drake y rola al cuadro de Saúl Soto.

La ventaja local aumentó al 3 por 1 en la sexta anotando gracias a hit productor de Leandro Castro que trajo al plato a Drake.

Sin embargo, la tropa naranjera empató al juego en la alta de la séptima con ataque en donde José Amador recibió base, es estafó la intermedia y anotó con sencillo de José Cardona.

Cardona avanzó a segunda con hit de Jorge Flores, un wildpitch de DJ Johnson hizo que se estacionara en tercera y pudo timbrar la de la igualada con nuevo lanzamientos descontrolado del relevista local.

Joshua Smith abrió el juego por los Naranjeros y se fue sin decisión tras labor de cinco completas, cuatro hits, dos carreras, sin base y un ponche.

Por los Cañeros, el abridor fue Akeem Bostick que entregó a su equipo cinco episodios de tres imparables y una carrera, sin regalar boletos y ponchando a seis.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com