García, Orozco y Brinkley al Pabellón de la Fama de Serie del Caribe

LOS NUEVOS inmortales del caribe.

ZAPOPAN, Jalisco.- Nuevos inmortales en el caribe. Ayer, en una ceremonia sencilla, pero emotiva, se llevó la entronización al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, donde Darryl Brinkley, Cornelio García y Jaime Orozco, son los nuevos inmortales.

Esto se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

EL ACTO se lleva dentro del marco de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Desde 1996 se creó este Pabellón de la Fama de las Serie del Caribe, por su presidente Juan Francisco Puello, con el fin de enaltecer a los grandes personajes de la pelota caribeña que le han dado satisfacciones a cada uno de sus representantes de casa país.

Cornelio García, jugó en tres Series del Caribe con los Naranjeros de Hermosillo (1990, 1994, 1995), siendo líder bateo, hits y dobles en la de 1990 y el mexicano con promedio de bateo más alto en un mínimo de sesenta turnos al bate.

Jaime Orozco participó con Mexicali (1986), Mazatlán (1987) y Tijuana (1988), convirtiéndose en el lanzador mexicano con más juegos completos y el único en completar dos partidos en una Serie del Caribe.

Darryl Brinkley, jugador estadounidense quien jugó por cinco años con Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis obtuvo un total de 16 votos por parte de los 19 votantes que conformaron el jurado, los cuales eligieron a los nuevos inmortales este año.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com