Firman convenio Toros de Tijuana y Asociación de Beisbol de Sinaloa

El actual campeón de la LMB, el club Toros de Tijuana firmó convenio de colaboración con la Asociación Estatal de Beisbol de Sinaloa.

Guillermo Armenta, Director de Desarrollo de Toros y Fernando Hernández Rubio, presidente de la asociación, firmaron el contrato en rueda de prensa en esta ciudad.

“Veo esto como una gran oportunidad para los jóvenes para proyectarlos al beisbol de Estados Unidos, y también para tener una carrera académica. Además de capacitación de entrenadores de Sinaloa”, comentó Guillermo.

Pero Armenta aclaró que el club busca solo elementos con el perfil para llegar a Grandes Ligas, a donde han enviado a 36 prospectos a diferentes clubes.

El acuerdo beneficiará a ambas parte, en este caso al beisbol sinaloense con material deportivo, clínicas de coaches profesionales, así como el préstamo de elementos del equipo campeón de LMB para representativos de Sinaloa.

Desde su regreso a la LMB, Toros ha trabajado en el desarrollo de prospectos, donde además de trabajar en su Academia, también lo hacen con estados como Baja California Norte, Tamaulipas y ahora con Sinaloa.

Dicho trato confirma trabajo exclusivo entre el beisbol sinaloense y los fronterizos hasta el 2020

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com