El clásico se pinta naranja; Hermosillo amarra serie

CULIACÁN, SIN. 8 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Se esperaron al final para hacer el daño que resultó más de lo esperado, pero valió la pena.

Ataque de tres carreras en la octava y de cuatro en la novena entrada, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 9 por 2 a los Tomateros de Culiacán en resultado que hace empatar una vez más el liderato del standing en esta primera vuelta de la LMP.

Juego que durante siete entradas hizo disfrutar un gran duelo de pitcheo entre los respectivos abridores, Josh Smith por los naranjas y Anthony Vasquez por los guindas, vino a resolverse en ataque que armaron los Naranjeros ante el bullpen local.

Con la pizarra empatada a dos carreras, los Naranjeros abrieron tanda ante el derrotado Mauricio Lara (0-1) con sencillo de Fernando Pérez y doble de Efrén Navarro, obligando que llegara al relevo David Goforth quien después de sacar el primer out dio una base intencional para llenar las bases pero enseguida pasaporteó a Bryce Brentz que rompió el empate en la pizarra, la segunda del rally cayó con rola de Hunter Dozier y la tercera con sencillo de Alejandro Flores.

El gran remache en la novena con cuatro carreras, la primera entró con hit de Navarro y las tres restantes gracias a doblete de Brentz con las bases llenas.

Antes, los Tomateros se habían ido adelante en la cuarta baja gracias a hit impulsor de Josh Fuentes, ventaja que duró la víspera luego de que en la alta de la quinta Hermosillo empató gracias a sencillo de Dozier y pelotazo a Jorge Flores con las bases llenas.

El abridor de los Naranjeros, Josh Smith (1-0), se llevó el triunfo luego de siete episodios de seis hits, dos carreras , una base y dos ponches.

Por los Tomateros abrió Anthony Vásquez que se fue sin decisión luego de siete rollos de cinco hits, con dos carreras, dando una base y ponchando a seis.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Juan Pablo Oramas (0-0, 3.50) por Naranjeros, mientras que por los Tomateros sería el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.98).

Cañeros iguala la serie

NAVOJOA, SON. 8 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Maikel Cleto entró a buscar el salvamento por los Cañeros y aportó a un tenso juego, el drama como cereza en el pastel. Cuadrangular de Juan Carlos Gamboa y sencillo de Olmo Rosario empujaron las carreras con las cuales los Cañeros de Los Mochis vencieron 2 a 1 a los Mayos de Navojoa.

Gran choque de pelota el presenciado esta noche, destacando el pitcheo de ambos conjuntos, destacar el trabajo del ganador Luis Pino en relevo de cuatro entradas.

Los Cañeros se habían ido adelante en la tercera tanda, que abrió Gamboa conectando jonrón solitario ante Raúl Carrillo (0-4).

Más tarde, en la quinta, agregaron su segunda rayita que armaron con base a Gamboa, toque de sacrificio de Isaac Rodríguez y hit impulsor con dos outs de Olmo Rosario.

Los Mayos apretaron el juego anotando una en la quinta luego de que Max Ramírez abrió tanda con sencillo, wildpitch del a la postre ganador Luis Pino (3-0) lo puso en segunda, elevado de Fernando Flores lo avanzó a tercera para desde ahí anotar con rola al cuadro de Diego Madero.

Vendría la novena baja en donde apareció Cleto quien cedió sencillo y dio una base para, con dos en base, cerrar el encuentro ponchando a Max Ramírez para el out 27 y lograr su séptimo rescate.

Luis Pino, quien ingresó en el segundo rollo tras que el abridor resultó lesionado tras una entrada de labor, realizó gran relevo de cuatro tandas de relevo de tres hits y una carrera, regalando una base y ponchando a tres.

Por su parte, derrota para Raúl Carrillo (0-4) al llevarse el par de anotaciones visitantes con cuatro imparables de cinco rollos,con tres bases y cuatro ponches.

La serie concluye este jueves, los lanzadores probables son Roy Merritt (1-1, 6.87) por los Cañeros, mientras que Zack Dodson (2-2, 3.14) por los Mayos.

López encamina a los Yaquis

El buen control que mostró el abridor Javier Arturo López y una ofensiva que respondió en el momento oportuno, le dio a los Yaquis de Ciudad Obregón la victoria por 3-2 sobre Venados de Mazatlán, para igualar la serie que se le celebra en el Estadio Teodoro Mariscal.

El serpentinero de la “Tribu” cajemense se adjudicó su tercer triunfo de la temporada, lanzó por espacio de cinco innings, permitió siete inatrapables, dos carreras, ponchó a cinco y dio una base. El cerrador Manny Acosta se llevó su octavo salvamento. Mientras que Edwin Fierro y Miguel Mejía cumplieron con la labor de relevo.

Alejandro Soto (1-2) sufrió el descalabro, en cuatro capítulos, le anotaron en tres ocasiones, permitió seis imparables, recetó tres “chocolates” y regaló una base.

La tropa comandada por Miguel Ojeda tomó la ventaja en la apertura del tercer rollo. Con doblete de Yosmany Guerra, Eduardo Arredondo se descolgó hasta la registradora; la segunda rayita fue producida por Cedric Hunter, quien pegó hit y anotó Guerra.

Los porteños respondieron en el cierre de ese mismo capítulo, Jeremías Pineda fue el encargado de poner una y en infield hit de Corey Brown, Carlos Alberto Gastélum puso el plato, para igualar el marcador 2-2.

La novena obregonense retomó la delantera para el cuarto capítulo, cuando Ricardo Valenzuela sacó un imparable productor, Félix Pie anotó y puso cifras finales de 3-2.

Con Pablo Ortega en el montículo, los Yaquis buscarán quedarse con la serie en el duelo de este jueves. Por Venados abrirá Oscar Verdugo. El tercer encuentro se pondrá en marcha a las 20:00 horas.

 

Los comentarios están cerrados.

VIDEOS

Carmen Aristegui en la UAdeO a un año del crimen de Javier Valdez

» Impreso

Siguen sin pagar a jugadores de Murciélagos

Los problemas de adeudos continúan en el futbol mexicano. Entre un panorama gris que se vive en el Ascenso MX, Murciélagos sigue siendo uno de los equipos que no ha podido finiquitar sus adeudos, con jugadores y administrativos del club. De acuerdo a la agencia Pressport, la situación para la mayoría de los jugadores ya […]

Con Javier Valdez Cárdenas, a un año de su muerte

Permiso para matar: en 7 años suman más de mil investigaciones de agresiones a periodistas

Periodismo a prueba de balas

» Ñacas y Tacuache

179484

Por un pelo

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El Licenciado

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La organización de periodistas, de vida o muerte

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El mundo de la memoria

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

En Boston quieren más peloteros mexicanos

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Castigan a ex técnico Ramón Maradiaga

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Adiós a las armas!

José Antonio Ríos Rojo

El enojo de algunos barones del dinero

Ernesto Hernández Norzagaray

El debate por el senado

José Antonio Ríos Rojo

Expertos en guerra sucia

» Culiacán

Busca candidato del PAIS ciudadanizar la Presidencia Municipal

El candidato por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), Carlos Arturo García, dio inicio a su campaña para la Alcaldía de Culiacán, donde comentó que buscarán ciudadanizar el cargo. “Queremos ciudadanizar el Ayuntamiento. Todas las obras, todo se va a trasparentar. Las licitaciones las vamos a transmitir en vivo, el Cabildo Abierto, todo en vivo, […]

Comienza Jesús Valdés su campaña a la reelección

La inseguridad, en agenda del candidato Alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga

Renuncia a su puesto secretario del Ayuntamiento de Culiacán

» Futbol

Santos pegó primero en ‘Final bíblica’ con Furch como héroe

El delantero argentino apareció en los últimos minutos para darle el triunfo a los Guerreros y poner la serie a su favor. Torreón, Coahulia – Santos fue más diablo que Toluca en la Final de Ida y se llevó la ventaja al ganar 2-1 en el TSM. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se llevaron […]

Buffon dio 17 años de amor incondicional a la Juventus

Se viene la ida de la gran final entre Santos y Toluca

¡Oficial! Rodolfo Cota defenderá la portería del León

» Cultura

Con Javier Valdez Cárdenas, a un año de su muerte

La ausencia de nuestro entrañable amigo y compañero en este semanario y su familia, es sensiblemente dolorosa, también lo es para miles, tal vez millones de seres que cifraron en su quehacer periodístico una esperanza. Su trabajo estaba inspirado en su alma, y en la fuerza de todo su ser; buscaba con profundo sentido humanista […]

El amor sublime de la madre

Contra la propaganda política, la buena lectura

La escritura, de la piedra al papel

» Cine

Sueño en otro idioma

  La lengua zikril está a punto de extinguirse, por lo que Martín (Fernando Álvarez Rebeil), un lingüista interesado en su preservación llega al pueblo donde viven sus tres últimos hablantes, para registrar sus conversaciones: Jacinta (Mónica Miguel), Isauro (José Manuel Poncelis) y Evaristo (Eligio Meléndez). Muy pronto, Jacinta Muere, quedando solo dos personas para […]

Una mujer fantástica

Yo soy Simón

Hasta que la boda nos separe

» Policiaca

Resulta lesionado un hombre al arrojarse del puente Miguel Hidalgo

Con lesiones en cráneo, brazo y ambas piernas resultó un hombre al arrojarse de manera intencional del puente Miguel Hidalgo, en la avenida Álvaro Obregón. El sujeto se arrojó al tráfico vehicular del Paseo Niños Héroes alrededor de las 18:00 horas de este jueves, y cayó sobre el toldo de un Nissan Sentra rojo, de […]

Muere albañil al caer de piso 26 de hotel en Mazatlán

Matan a joven en la colonia La Cascada

Fallecen dos personas y 7 resultan heridas en accidente en San Ignacio

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com