JAVIERVALDEZCONTEO 673

Directivos de Charros decidirá permanencia de Algodoneros

ATOLE CON EL DEDO. Malova con aficionados guasavenses.

ATOLE CON EL DEDO. Malova con aficionados guasavenses.

LMP deja claro a Malova que la mudanza está concretada; buscará convencer a los empresarios tapatíos para que Guadalajara juegue en Guasave

El gobernador del Estado, Mario López Valdez, en su terquedad, todavía le dio esperanzas a la afición guasavense hasta el 15 de este mes, para definir si Algodoneros se queda en la ciudad, por lo menos una temporada más.

Aún y cuando la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), de viva voz de su presidente, Omar Canizales, le notificó que la mudanza de Guasave a Guadalajara ya estaba concretada, Malova continúa con su capricho de que haya béisbol en Guasave.

Durante la semana, el Gobernador y el alcalde de Guasave, Armando Leyson, se reunieron con Juan Manuel Ley y Álvaro Ley, de Tomateros; Ismael Barros, de Venados; Joaquín Vega, de Cañeros; Jaime Castro Parra, ex propietario de Algodoneros; y Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, para hablar de esta situación.

Y lo único que pudieron escuchar es que la operación ya estaba concretada, aunque Malova y Leyson insisten en convencer a los empresarios de Guadalajara para que jueguen este año en Guasave, situación que está muy complicada.

Durante la reunión se planteó que durante la temporada 2015—16 haya una expansión, a fin de darle entrada a Guasave y a otro equipo, en el que figura Tepic, ya que a Tijuana no lo quieren.

Todo esto, aunque son “patadas de ahogado”, se definirá el 15 de este mes en Guadalajara, donde la LMP realizará una asamblea en donde Malova y Leyson, estarán haciendo presión para convencer a los tapatíos.

Malova reconoce mudanza, pero…

El Gobernador reconoció que en el caso de la franquicia de Algodoneros no hay nada que hacer, porque ya se vendió a empresarios de Jalisco, por lo que la negociación se tendrá que llevar a Guadalajara, para pedir que el equipo juegue la próxima temporada en Sinaloa.

“Algodoneros es una operación cerrada, se vendieron…ya tienen nuevos dueños…y le expresamos a la liga el interés de que Algodoneros sigan jugando por un año más en Guasave, aunque tengan nuevos dueños, y que para el próximo año nos autoricen una expansión del circuito donde pueda estar Guasave y se incluya una nueva plaza que sería Nayarit”, detalló el mandatario.

El Chino “desconoce”

Ahora resulta que Juan Manuel Ley, hace una semana confirmó que no sabía si los Algodoneros ya se mudaron a Guadalajara, luego de los rumores que se generaron en los últimos días sobre una posible reversa del empresario Jaime Castro, aún y cuando la Liga Mexicana del Pacífico ya hizo oficial la salida del equipo sinaloense.

—Queremos saber si ya se concretó la mudanza de los Algodoneros a Guadalajara, cuestionó Puro Béisbol a Ley.
—No sé si ya se haya concretado.

Al ser entrevistado, el dueño de Tomateros ya había estado en la Asamblea de la LMP, donde Castro confirmó la mudanza, misma que la liga hizo oficial ese mismo día.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Arresto de mujer policía en Los Mochis es calificado como misoginia de Chapman

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Queman con gasolina a un hombre en Mazatlán

Durante las primeras horas de este martes, un hombre fue rociado con gasolina por unos desconocidos que después le prendieron fuego. De acuerdo con un reporte oficial, la víctima fue identificada como José Luis, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Teresa, de Mazatlán. Vecinos indicaron que se encontraba solo […]

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

Sujeto se arroja a vías del tren por el boulevar Rolando Arjona

Localizan a un hombre asesinado en Las Coloradas

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com