Criollos vence a Venezuela y amarra pase a semifinales

ZAPOPAN, Jalisco.- Criollos de Caguas de Puerto Rico demostró su poder, conectando cuatro jonrones, para superar 12-7 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela en la cuarta jornada de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Con este triunfo, los campeones pusieron sus números en 2-1 en ganados y perdidos, mientras que Venezuela terminó ya de 2-2 en esta primera fase, y ahora tendrá que esperar los resultados de mañana para definir a su rival en semifinales.

David Vidal y Rusney Castillo pegaron cuadrangulares en la primera y segunda entrada, respectivamente, mientras que Jesmuel Valentín y Anthony dispararon jonrones consecutivos en el octavo inning para Puerto Rico.

Vidal, quien fue el Jugador Más Valioso en la edición anterior celebrada en Culiacán y campeón en jonrones, se fue de 2-2 con cuatro impulsadas por los Criollos.

Johnny Monell produjo dos carreras más por los boricuas.

Luis Domorono bateó de 5-3 con una impulsada y tres anotadas, y Balbino Fuenmayor de 5-2 con una producida, para llegar a siete en el clásico.

Fernando Cruz (1-0), primer relevista de Puerto Rico, se llevó el triunfo. Lanzó dos entradas y dos tercios sin hit ni carrera.

El revés fue para Carlos Teller (0-1), quien permitió ocho anotaciones y seis imparables en una entrada y dos tercios.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com