Aumenta LMP a 12 número de foráneos para próxima temporada

Redacción Puro Beisbol

A partir la próxima temporada de la LMB, la Liga Mexicana del Pacífico aprobó ampliar el número de extranjeros por equipo, el cual será ahora de 12.

Esta decisión se tomó durante la asamblea de dueños que se celebraró en la ciudad de Mazatlán.

Otros de los puntos fue que el roster de jugadores activos aumentó a 30.

También el calendario de juegos quedó aprobado para la próxima campaña y arranca el viernes 12 de octubre con los Mayos de Navojoa visitando a los campeones Tomateros de Culiacán, ese mismo día los Naranjeros de Hermosillo visitarán a los Águilas de Mexicali.

El sábado 13 de octubre habrá dos juegos más, con los Yaquis de Obregón que visitan a los Cañeros de Los Mochis para la inauguración de su nuevo estadio, mientras que los Venados de Mazatlán visitan a los Charros de Jalisco.

El domingo 14 habrá jornada completa para culminar con los arranques: Los Charros de Jalisco en Mazatlán para inaugurar la nueva casa de los Venados, Cañeros de Los Mochis en Obregón, Águilas de Mexicali en Hermosillo y los campeones Tomateros de Culiacán le pagan la visita a los Mayos de Navojoa.

En esta reunión se definió el orden para escoger en los Drafts de jugadores nacionales y extranjeros, el cual se celebrará el 19 de Julio en Hermosillo, Sonora.

El orden para seleccionar jugadores nacionales quedó con Águilas, Cañeros, Charros, Yaquis, Tomateros, Mayos, Naranjeros y Venados. Mientras que el Draft para jugadores extranjeros quedó en el siguiente orden: Mayos, Tomateros, Yaquis, venados, Charros, Cañeros, Águilas y Naranjeros.

Uno de los cambios que se dio fue en el periodo de inactividad, donde los lanzadores podrán ser inactivados por 7 días y no 1 como sucedía hasta la temporada anterior, finalmente, los equipos podrán tomar hasta 6 jugadores de la bolsa.

La siguiente reunión será el 17 de mayo en Ciudad Obregón, Sonora donde los directivos continuarán trabajando en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un comentario en “Aumenta LMP a 12 número de foráneos para próxima temporada

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com