Intentaron candidatos boicotear debate: Coparmex

El presidente de la Coparmex en Sinaloa, Enrique Pung Hung acusó que los candidatos ausentes intentaron boicotear el evento organizado por la intercamaral que agrupa a diversas organizaciones empresariales.

Y es que a pesar de haber sido convocados con anticipación, los candidatos del PRI, PT y PAS no asistieron al evento y en el caso de Quirino Ordaz Coppel agendó un evento a la misma hora.

WhatsApp-Image-20160505 (30)

“Es lamentable, fue una falta de respeto, se les hizo la invitación con mucho tiempo y nunca nos dijeron de algún problema de agenda. Es un desprecio que le hicieron al sector empresarial, anteponen sus intereses, su estrategia de campaña sobre el bien común, sobre la construcción de democracia, sobre escuchar la agenda ciucdadana empresarial”, criticó el dirigente empresarial.

Durante el encuentro al que sí asistieron los candidatos del PAN, PRD, Morena, Encuentro Ciudadano y el candidato independiente, la intercamaral dio lectura a una agenda ciudadana elaborada por los empresarios en torno a los principales retos para el desarrollo de Sinaloa.

Pung Hung aplaudió que los candidatos presentes respetaron la petición de no atacarse durante su exposición y no acudir con equipos de sonido y brigadistas.

“Fue un excelente ejercicio democrático, fue muy fluido, en general fueron propuestas, se les exhorto a que dijeran los cómos y atendieron ese exhorto”, señaló.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com