Restablecen energía eléctrica al 98 por ciento en Sinaloa

Poblado Seis, Ahome.- El Secretario de Energía del Gobierno de México, Pedro Joaquín Coldwell afirmó que la electricidad se ha restablecido en un 98 por ciento en Sinaloa, tras la inundación que provocó la depresión tropical E-19 que se estacionó en el Golfo de California.
Con electricidad, dijo, se puede restablecer los servicios de agua potable y la reactivación de las clínicas de salud y demás dependencias federales que pudieron haber suspendido operaciones.
Contabilizó que resultaron afectados con la suspensión del servicio 60 mil afectados, y prácticamente ya tienen el suministro unas 59 mil 500 tomas, el resto son sectores en donde se ha pedido no energizar aún.
Los afectados fueron alrededor del 5 por ciento de los clientes de la Comisión Federal de Electricidad que son alrededor de un millón 100 mil tomas, secundó el director de la parestatal, Jaime Francisco Hernández.
Dijo que se asignaron 150 trabajadores, que se movilizaron en 50 vehículos y se conectaron 11 plantas de energía eléctrica.
Coldwell secundó que el suministro de combustible no se ha suspendido y que se tiene garantizado los volúmenes necesarios.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com