César Ibarra presenta obra literaria

 

 

cesar ibarra 2

Al descubierto La invención mortal de Nikola Tesla

 

La invención mortal de Nikola Tesla, es el título del libro del escritor sinaloense Julio César Ibarra, el cual se presentó el pasado miércoles 27 de enero en el Centro de Ciencias de Sinaloa, en el marco de la Expo Educativa.

La trama del libro es la historia novelada del gran científico croata del siglo XIX Nikola Tesla (ayudante de Thomas Alva Edison), inventor de la corriente alterna, las microondas, las lámparas ahorradoras, el control remoto, la radio (antes que Marconi), los rayos X (antes que Rontgen), las bases para el radar, el láser, el internet, los celulares, el proyecto HAARP, y todo el armamento altamente tecnificado que constituye el programa de defensa estadounidense llamado “Guerra de las Galaxias”, por el cual la CIA lo mantuvo en la oscuridad hasta nuestra época, que es cuando surge Internet y los hackers, que lo ponen de nuevo al descubierto.

Esta historia está combinada con la aventura que viven tres jóvenes científicos mexicanos que por casualidad descubren el mal uso que los estadounidenses hacen de los inventos de Tesla, provocando con ellos grandes huracanes, sequías y terremotos en los lugares que así les convenga, y por lo cual son objeto de persecución por parte de la CIA, con la complicidad del gobierno de México.

La invención mortal de Nikola Teslafue presentado por el catedrático y científico Cástulo Alejo Armenta y la editora del libro, Maritza López.

Se tiene programada la presentación del libro en la Feria del Palacio de Minería y en el Museo Universo de la UNAM, el próximo 20 de febrero, por parte del escritor Vicente Quirarte, y en mayo en el Festival Internacional de las Artes “Mahahual Cruzando Fronteras”, en Quintana Roo.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en San Pedro, Navolato

» Impreso

Armando Villarreal tiene orden de aprehensión por desvío de 293.5 mdp

Los tribunales esperan a Armando Villarreal Ibarra, ex Secretario de Administración y Finanzas con Mario López Valdez. Contra él hay una orden de aprehensión vigente desde el 30 de agosto de 2018, en la que también se incluye a Ernesto Herrera Félix, ex Tesorero del Estado, y a José Carlos López Ramírez, Jefe del Departamento […]

Alcalde advierte a sindicalizados: ‘se ponen a trabajar, los reubicamos o indemnizamos’

Se destraba el presupuesto 2019 para Sinaloa con arreglo en la mesa política

Los expedientes ocultos de obra pública en Mazatlán

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Boca de sapo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Mecanismo y FEADLE, un panorama desolador para los periodistas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lucero: sombras, flachazos, mentiras y lágrimas

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Una Guardia Nacional con contrapesos

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Balean a vecino de la colonia 5 de Mayo

Un hombre identificado como Luis Octavio “N”, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad resultó herido de dos balazos. El ataque ocurrió en la colonia Miguel Alemán, donde elementos de la Cruz Roja, encontraron al sujeto herido en la calle Mauro Huerta entre Aquiles Serdán […]

Hallan a sujeto asesinado en el fraccionamiento San Benito

Hijo del “Guano” estuvo en el palenque de la Feria Ganadera pero no pudo ser detenido

Matan a sujeto dentro de vivienda y repartidor fallece luego de ser arrollado

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com