Festival Cultural Interfaz se realizará este año con la participación del ISIC

El Instituto Sinaloense de Cultura, participa en la realización del Festival Cultural Interfaz, a manera de colaboración interinstitucional, el el festival se llevará acabo del 28 de febrero al 3 de marzo.

Así se anunció en conferencia de prensa, presidida por Germán Contreras García, delegado estatal de ISSSTE Sinaloa.

Contreras García dijo que esta es la 5ta. edición, la cual se ha mantenido con favorable aceptación, y es además, gracias al apoyo de las instituciones de cultura en el estado, que colaboran brindando sus espacios para la realización de las actividades.

Adelantaron que las actividades artísticas inician el miércoles 28, a las 19:00 horas, en el ágora Rosario Castellanos del ISIC, con la presencia de la Orquesta 24 cuadros, y a las 19:30 horas en la Galería de Arte Joven del ISIC con la muestra Anacronismos, atemporalidades y emergencias.

Continúa el jueves 1 de marzo a las 19:00 horas, en la Galería de Arte Joven con el performance: Trazos para chelo, a cargo de Galia Eibenschurtz y Natalia Pérez Turner; a las 20:00 horas en el Teatro Socorro Astol, el Colectivo Charalito, La justiciera y Realizando ideas presentan Sed.

Para el viernes 2 de marzo a las 19:00 horas, en el Auditorio Lince de la UdeO, se presenta el espectáculo de danza contemporánea Azul, a cargo de Landscape_artes escénicas AC; a las 20:00 horas en el ágora Rosario Castellanos del ISIC, el grupo Pasatono Orquesta Mexicana, presenta México en una orquesta y una orquesta para México.

El sábado 3 de marzo a las 12:00 horas, en el Teatro Óscar Liera del IMSS, el espectáculo infantil Lumi, a cargo de Triciclo rojo, para cerrar a las 20:00 horas en el ágora Rosario Castellanos del ISIC, con el proyecto Pléyades-Reich, a cargo de PercUG y Grupo de Percusión de Monterrey.

Asimismo, en el Centro Cultural Regional ISSSTE, se realizarán talleres de artes visuales, narrativa, poesía y crítica.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com