Anuncia Sectur presentación de Creedence en Mazatlán

Para incluir a la población local en los eventos del Tianguis Turístico, la Secretaría de Turismo dio a conocer que el grupo Creedence se presentará el 14 de abril a las 20:00 horas en un evento masivo gratuito.

El espectáculo se llevará a cabo frente al Monumento al Pescador, sobre la Avenida del Mar y Guitérrez Nájera, el costo para el Gobierno del Estado de Sinaloa será de 4 millones de pesos.

El director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal, dijo que toda la logística para este evento, incluyendo la seguridad, ya están contempladas para que sea un evento que disfrute la gente.

“El Tianguis, por su naturaleza, tiene algunos formatos que son exclusivos para los vendedores y compradores de servicios turísticos , pero en este caso tenemos la indicación de que sea el mejor del país, por lo que estamos incluyendo formatos nuevos”, explicó.

Y uno de esos formatos es el incluir a la ciudadanía, dijo, que incorpore a todos en la calle en un evento al que se espera asistan familias, niños de todas las edades y condiciones sociales.

Indicó que con este evento darán inicio las actividades del Tianguis Turístico y que se espera la asistencia de 30 mil personas no sólo de Sinaloa, sino de Durango así como los asistentes nacionales e internacionales.

Descartó que exista algún riesgo de que se salga de control toda vez que es el cuarto evento masivo que realizan durante la presente administración y que cuentan con experiencia para que transcurra con tranquilidad.

Participará personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública Estatal y Tránsito Municipal para garantizar la seguridad de los asistentes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com