La campaña “Al 100 x Culiacán” incrementa publicidad, ahora con iniciativa privada
Áun y cuando todavía no se transparentan los gastos del Ayuntamiento con “Al 100 x Culiacán”, la campaña institucional recibió 50 “Morrines” más.
Las figuras del “Morrín” fueron donadas por 50 diferentes empresas locales, entre las que destacan SuKarne, Chevrolet del Zapata, Manjarrez Impresores, Martínez Frenos y Clutch, PyMasa, así como los equipos deportivos de Dorados de Sinaloa y Caballeros de Culiacán, entre otros.
La entrega se llevó a cabo en el patio del Ayuntamiento, donde el Alcalde Sergio Torres llegó regalando globos blancos con la imagen del “Morrín”.
La campaña, según el edil municipal, se respalda en enviar un mensaje a jóvenes y niños de Culiacán, y tras un inicio con nueve figuras del “Morrín”, este número se ve ahora incrementado.
En su discurso, Sergio Torres dijo que la intención es llevar al “Morrín” a las sindicaturas y colonias de la periferia.
También, la empresa SúperBlock, hizo entrega de 25 bancas de concreto con la publicidad de “Al 100 x Culiacán”, mismas que serán ubicadas en diversos puntos de la ciudad aun por definir.
En la ceremonia estuvieron el representante de Canacintra Culiacán, José Luis Vega, así como diversos empresarios. También el titular de Desarrollo Económico Municipal, Sergio Mario Arredondo, así como Jesús Valdés Palazuelos.