Suman 50 “Morrines” más al municipio

 

IMG_1741.JPGLa campaña “Al 100 x Culiacán” incrementa publicidad, ahora con iniciativa privada

 

Áun y cuando todavía no se transparentan los gastos del Ayuntamiento con “Al 100 x Culiacán”, la campaña institucional recibió 50 “Morrines” más.

Las figuras del “Morrín” fueron donadas por 50 diferentes empresas locales, entre las que destacan SuKarne, Chevrolet del Zapata, Manjarrez Impresores, Martínez Frenos y Clutch, PyMasa, así como los equipos deportivos de Dorados de Sinaloa y Caballeros de Culiacán, entre otros.

La entrega se llevó a cabo en el patio del Ayuntamiento, donde el Alcalde Sergio Torres llegó regalando globos blancos con la imagen del “Morrín”.

La campaña, según el edil municipal, se respalda en enviar un mensaje a jóvenes y niños de Culiacán, y tras un inicio con nueve figuras del “Morrín”, este número se ve ahora incrementado.

En su discurso, Sergio Torres dijo que la intención es llevar al “Morrín” a las sindicaturas y colonias de la periferia.

También, la empresa SúperBlock, hizo entrega de 25 bancas de concreto con la publicidad de “Al 100 x Culiacán”, mismas que serán ubicadas en diversos puntos de la ciudad aun por definir.

En la ceremonia estuvieron el representante de Canacintra Culiacán, José Luis Vega, así como diversos empresarios. También el titular de Desarrollo Económico Municipal, Sergio Mario Arredondo, así como Jesús Valdés Palazuelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.