Sesiona Cabildo entre regidores suplentes; persiste problema con Grúas Culiacán

Con la toma de protesta de los suplentes de la Síndico Procuradora, Sandra Yudith Lara Díaz, y cuatro regidores, y dos nuevas licencias, el Cabildo de Culiacán llevó a cabo sesión ordinaria esta mañana.

El enronque al interior del Ayuntamiento de Culiacán se dio con Didhier Guadalupe Quiroz López, quien deja la Dirección de Ingresos para ocupar el puesto que deja vacante Sandra Lara, quien solicitó su licencia por tiempo indefinido desde el 26 de marzo, junto con los regidores del PRI, Elva Margarita Inzunza Valenzuela y Jesús Adrián Manjarrez Lafarga.

Tomaron protesta como regidores suplentes Reyna Dolores Véliz Gaxiola, Sandino López Montes, María del Rosario Leal Astorga y Solangel Peinado Quintero, esta última en lugar de Imelda Castro y quien también se pronunció como “independiente”, para anunciar su salida del PRD.

Durante la sesión se volvió a tocar el tema de la pensión que tiene en concesión la empresa Grúas Culiacán, a la cual según reveló el propio alcalde Antonio Castañeda Verduzco, se le adeudan alrededor de 1.3 millones de pesos producto de arrastres y resguardo de automóviles chatarra.

El Regidor del PAS, Alejo Valenzuela señaló que se debe analizar un punto de acuerdo para retirar la concesión a dicha empresa, ya que los robos a usuarios al interior de la pensión continúan y las demandas podrían resultar más costosas para la comuna.

A la fecha, son alrededor de 100 denuncias las que tiene la empresa Grúas Culiacán por daños y robo a unidades resguardadas al interior de la pensión.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Detienen a tres con más de 3 mil dólares falsos en Culiacán

Tres hombres fueron detenidos en posesión de 3 mil 540 dólares falsos, en la colonia Benito Juárez. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los detenidos son José Alonso “N”, Jesús Clemente “N” y Crescenciano “N”, La detención ocurrió la mañana de hoy, en la calzada Heroico Colegio Militar entre Gabriel Leyva y […]

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Hallan cadáver en Caimanero

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com