Sesiona Cabildo entre regidores suplentes; persiste problema con Grúas Culiacán

Con la toma de protesta de los suplentes de la Síndico Procuradora, Sandra Yudith Lara Díaz, y cuatro regidores, y dos nuevas licencias, el Cabildo de Culiacán llevó a cabo sesión ordinaria esta mañana.

El enronque al interior del Ayuntamiento de Culiacán se dio con Didhier Guadalupe Quiroz López, quien deja la Dirección de Ingresos para ocupar el puesto que deja vacante Sandra Lara, quien solicitó su licencia por tiempo indefinido desde el 26 de marzo, junto con los regidores del PRI, Elva Margarita Inzunza Valenzuela y Jesús Adrián Manjarrez Lafarga.

Tomaron protesta como regidores suplentes Reyna Dolores Véliz Gaxiola, Sandino López Montes, María del Rosario Leal Astorga y Solangel Peinado Quintero, esta última en lugar de Imelda Castro y quien también se pronunció como “independiente”, para anunciar su salida del PRD.

Durante la sesión se volvió a tocar el tema de la pensión que tiene en concesión la empresa Grúas Culiacán, a la cual según reveló el propio alcalde Antonio Castañeda Verduzco, se le adeudan alrededor de 1.3 millones de pesos producto de arrastres y resguardo de automóviles chatarra.

El Regidor del PAS, Alejo Valenzuela señaló que se debe analizar un punto de acuerdo para retirar la concesión a dicha empresa, ya que los robos a usuarios al interior de la pensión continúan y las demandas podrían resultar más costosas para la comuna.

A la fecha, son alrededor de 100 denuncias las que tiene la empresa Grúas Culiacán por daños y robo a unidades resguardadas al interior de la pensión.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Insiste AMLO frente a Peña Nieto que cancelará reforma educativa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com