Prepara alcalde versión recargada de “Al 100 por Culiacán”

IMG_0747

A pesar de negar en diversas ocasiones que se trata de una campaña personal, ahora esta tendrá cobertura estatal
El presidente municipal Sergio Torres Félix, anunció relanzamiento de “Al 100 por Culiacán” bajo el nombre “Culiacán invita”, con la intención de promover a nivel estatal al municipio.
“Se llama ‘Culiacán invita’, con el cual estamos diciéndole a la ciudadanía de Sinaloa y de fuera del estado, que vengan que vengan a Culiacán”, informó.
Después de los cuestionamientos de si la campaña se trata para promover su figura en la sucesión gubernamental y rechazarlo en más de una ocasión, Torres Félix creó esta nueva promoción de “Al 100 por Culiacán”.
Torres Félix no precisó el monto de esta segunda versión de “Al 100 por Culiacán”, aun cuando todavía no hace transparente la cantidad de la primera etapa de la campaña institucional.
“Al 100 por Culiacán es una campaña que hay recursos, hay convenios con los medios de comunicación, hay convenios donde trabajan ustedes para dar a conocer a Culiacán, es nuestro trabajo para que lleguen inversiones; no es un gasto, es una inversión”, dijo.
El alcalde sostuvo que esta campaña servirá no para su promoción, sino para promocionar lugares del municipio como centros comerciales, los estadios de fútbol y beisbol, así como parques y museos como el zoológico, el jardín botánico, el parque temático, el MIA, entre otros.
Apenas el pasado fin de semana, Sergio Torres estuvo en Mazatlán el día sábado y en Guasave el domingo, donde habló de su campaña.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.