Llaman ciudadanos a mitin contra gasolinazo

La Coordinadora Ciudadana Contra el Gasolinazo llevará a cabo un mitin mañana miércoles 10 de enero a las 16:00 horas en el quiosco de Catedral, en la plazuela Álvaro Obregón de Culiacán.

En el mitin, al igual que hace un año, la idea es generar movimientos ciudadanos que contrarresten los incrementos a los combustibles, por lo que el grupo de ciudadanos hace el llamado a unirse.

Mediante volantes con información, extienden la invitación a manifestarse, toda vez que el gobierno federal incrementó  otra vez los precios no solamente a hidrocarburos sino también a productos de la canasta básica.

Como antecedente inmediato, en Mazatlán el domingo pasado flotas pesqueras y transportistas hicieron protestas en los muelles y otras zonas del puerto en señal de rechazo a los incrementos.

El año pasado, la primera marcha en Culiacán movilizó a un fuerte número de ciudadanos, dando inicio en la Lomita y culminando con un mitin en Catedral. Luego de esa marcha otras la siguieron, manteniendo una fuerte cantidad de manifestantes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com