Listo operativo de la Feria Ganadera

benitez

El titular de la SSPyTM, Héctor Raúl Benítez, informó que el 100 por ciento de efectivos tomarán parte de los operativos decembrinos.

 

El titular de la SSPyTM informó que terminado este operativo iniciarán con el de las fiestas decembrinas

Con el inicio de la Feria Ganadera, el operativo de seguridad que implementará la SSPyTM se mantendrá hasta concluido el evento, para posteriormente iniciar con el decembrino.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez, previo a la reunión que sostuvo con otras autoridades en la firma del convenio del ACAVES.

“El operativo empieza mañana y concluye el 29 de noviembre (de la Feria)… ya desde ahorita, a partir de mañana tenemos un operativo permanente donde se van a suspender tanto las vacaciones y los permisos”, dijo.

“Tenemos el año pasado como experiencia de que tuvimos un fuerte operativo, también en el perímetro, y se redujeron tanto los robos comerciales, a vehículos, a transeúntes y los cristalazos”, añadió.

Respecto a los índices de accidentes viales, Benítez destacó que han bajado la incidencia hasta en un 40 por ciento con respecto al año pasado, por lo que los operativos, sobre todo el alcoholímetro, seguirán trabajando, y que incluso, terminado el operativo de la Feria Ganadera, seguirán de largo con el decembrino con un 100 por ciento de elementos metidos en ello.

“Todos los que estamos en seguridad pública, como dijeron ustedes ahorita, son los meses donde hay un poquito más (de actividad) que la gente está en fiesta y tenemos que estar cuidando para que no vaya a pasar nada”, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com