Recapturan a líder de célula del cártel de Sinaloa que operaba en Eldorado

detenido-cartel-de-sinaloa

El líder de una célula del cártel de Sinaloa que operaba en la sindicatura de Eldorado bajó las órdenes de los hijos del Chapo Guzmán, fue reaprehendido por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el detenido se llama Rey David Santiago Vargas, alías el Oso, originario de Poza Rica, Veracruz.

El Oso ya había sido capturado en octubre de 2016, en el ejido de San José de Guanajuato, en la sindicatura de Eldorado, pero consiguió llevar su proceso en libertad.

Al confirmarse su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de documento falso, fue aprehendido nuevamente.

Rey David formaba parte del grupo de operadores de Dámaso López Núñez, el Licenciado; y tras la captura Joaquín Guzmán Loera,  ahora reportaba sus acciones a los hijos del Chapo.

Fue detenido en la ciudad de Hermosillo, y de acuerdo con los primeros reportes es presunto responsable de coordinar las células delictivas que operan en los municipios de Culiacán y los poblados Eldorado, Mezquitillo  y Sánchez Celis, dedicadas a la vigilancia de las autoridades, secuestro, extorsión y agresiones contra grupos rivales.

 

 

Un comentario en “Recapturan a líder de célula del cártel de Sinaloa que operaba en Eldorado

  1. Que bueno que lo agarraron al verga ese por que andaba cobrando coata a todos los locales el gobierno igual de estar con ellos vallan pal dorado a controlar poquito a esa gente que cobran pa que no los asalten en las tiendas y puestos si ellos mismo los rateros hay anda un video donde los pistoleros del oso trai a un joven desnudo por las calles del dorado y los municipales ni dicen nada por que están con ellos igual los marinos y estatales por que asta patrullas clonadas trai y pues la verdad el pueblo necesita gobierno que no sea corrupto ojalá el río doce mire esto aber si nos ayuda con algo y el video del chabalo lo vamos a subir a Facebook se lo vamos a mandar al río doce arte el pueblo del dorado

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com