Demandas contra Ayuntamiento meten en líos al erario

2017-10-16-photo-00005606

Los más de 300 procesos legales que tiene el Ayuntamiento de Culiacán meten en problemas al erario, a pesar de que son juicios de administraciones pasadas y que no fueron presupuestados.

Así lo informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, quien señaló que no solamente por el caso Jimmy Soccer AC les crea problemas presupuestales, sino otros que también son lesivos para el erario.

“El problema es que no lo dejaron presupuestado aun cuando eran juicios perdidos, por eso haremos una rueda de prensa con todos ustedes para explicarles caso por caso, cuándo se perdieron, cómo se perdieron, quién los defendió, quién no los defendió para que tenga la sociedad muy claro qué temas son los que están ahorita perjudicando las finanzas del municipio”, explicó.

Además del millonario caso contra Jimmy Soccer AC que costará a la comuna más de 20 millones de pesos, se tienen los juicios de la colonia las Cucas, que podría generar una erogación de hasta 30 millones de pesos, entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com