Confirma Jesús Valdés inversión de 1 mil millones de pesos para 2018

Después de su visita a la Ciudad de México para gestionar recursos, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos confirmó la cantidad de 1 mil millones de pesos en inversiones a proyectos estratégicos para 2018.

El martes 24 Valdés Palazuelos acudió a la Cámara Federal de Diputados, donde presentó dichos proyectos para ejercer en el 2018, y también auguró que se tendrán recursos extraordinarios de Sedatu y de la Secretaria de Hacienda para cerrar mejor el año.

“Son 1 mil millones que tienen proyecto ejecutivo y 600 que no requieren ahorita en el momento, sólo carátulas y pre proyectos y aunado a los 3 mil millones de pesos que tiene le municipio año con año son los 4 mil que estábamos comentando”, dijo.

Agregó que también se impulsa la construcción de un nuevo relleno sanitario, la adquisición de más camiones recolectores de basura, nuevos sistemas de electrificación y fortalecer el programa de reencarpetado de calles que tan exitoso ha resultado.

También, explicó que trabajan en la ampliación a 6 carriles el bulevar Rolando Arjona así como la construcción de un paso deprimido en la salida norte de Culiacán, a la altura del bulevar Orquídeas.

Entrevistado previo a la inauguración de la Expo Alimentech Innova, Valdés Palazuelos indicó también que buscan una ampliación para el panteón de la colonia 21 de marzo, o bien, la construcción de uno nuevo en un predio al sur de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com