Busca candidato del PAIS ciudadanizar la Presidencia Municipal

El candidato por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), Carlos Arturo García, dio inicio a su campaña para la Alcaldía de Culiacán, donde comentó que buscarán ciudadanizar el cargo.

“Queremos ciudadanizar el Ayuntamiento. Todas las obras, todo se va a trasparentar. Las licitaciones las vamos a transmitir en vivo, el Cabildo Abierto, todo en vivo, queremos que sea el municipio más transparente, incluso las nóminas”, dijo.

El ex candidato independiente en 2016 dio inició a las 8:30 horas su recorrido de campaña en la esquina de Juan Carrasco y Ángel Flores para posteriormente trasladarse al Mercado Gustavo Garmendia, donde se encontró con Jesús Valdés Palazuelos, alcalde con licencia y candidato común del PRI, PVEM y PANAL.

En la elección inmediata pasada, Carlos Arturo García se postuló por la vía independiente por el Distrito 12, y para la actual contienda se registró como candidato del PAIS, partido político fundado por Serapio Vargas.

Parte de su propuesta de campaña es la promesa de buscar reactivar al Mercado durante días de la semana en donde esté cerrado el cuadro al tráfico vehicular, para que la gente pueda acercarse a pie y comprar, Carlos Arturo García comentó que buscará promover al centro de Culiacán.

“Promoverlo como lo que es, como el centro comercial de Culiacán más grande y el más antiguo. En el tema del centro está solo, está sucio, ves locales cerrados… el centro está muy infartado”, dijo.

Señaló que la plantilla de su equipo está conformado por ciudadanos de diferentes oficios, por lo que insistió que para la elección a la Alcaldía de Culiacán, buscarán ciudadanizar al Ayuntamiento transparentando todo lo realizado al interior del mismo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com