Busca candidato del PAIS ciudadanizar la Presidencia Municipal

El candidato por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), Carlos Arturo García, dio inicio a su campaña para la Alcaldía de Culiacán, donde comentó que buscarán ciudadanizar el cargo.

“Queremos ciudadanizar el Ayuntamiento. Todas las obras, todo se va a trasparentar. Las licitaciones las vamos a transmitir en vivo, el Cabildo Abierto, todo en vivo, queremos que sea el municipio más transparente, incluso las nóminas”, dijo.

El ex candidato independiente en 2016 dio inició a las 8:30 horas su recorrido de campaña en la esquina de Juan Carrasco y Ángel Flores para posteriormente trasladarse al Mercado Gustavo Garmendia, donde se encontró con Jesús Valdés Palazuelos, alcalde con licencia y candidato común del PRI, PVEM y PANAL.

En la elección inmediata pasada, Carlos Arturo García se postuló por la vía independiente por el Distrito 12, y para la actual contienda se registró como candidato del PAIS, partido político fundado por Serapio Vargas.

Parte de su propuesta de campaña es la promesa de buscar reactivar al Mercado durante días de la semana en donde esté cerrado el cuadro al tráfico vehicular, para que la gente pueda acercarse a pie y comprar, Carlos Arturo García comentó que buscará promover al centro de Culiacán.

“Promoverlo como lo que es, como el centro comercial de Culiacán más grande y el más antiguo. En el tema del centro está solo, está sucio, ves locales cerrados… el centro está muy infartado”, dijo.

Señaló que la plantilla de su equipo está conformado por ciudadanos de diferentes oficios, por lo que insistió que para la elección a la Alcaldía de Culiacán, buscarán ciudadanizar al Ayuntamiento transparentando todo lo realizado al interior del mismo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com