Aprueba Cabildo de Culiacán cuentas públicas del tercer trimestre

 

 

Con solo el voto en contra del regidor Irán Zazueta del partido Morena, el Cabildo de Culiacán aprobó las cuentas públicas del tercer trimestre de la administración de Jesús Valdés Palazuelos, donde se incluyen erogaciones como el pago a la empresa Jimmy Soccer, AC.

Entre los gastos más considerables de la Comuna se encuentra el de ejercicios anteriores, que en el actual periodo asciende a 79 millones 673 mil 828 pesos contra 22.7 millones del mismo periodo en 2016.

Durante la Vigésima sesión de Cabildo, las cuentas públicas del trimestre julio-agosto-septiembre, los regidores señalaron la urgencia de transparentar cada gasto a erogar producto de los litigios que se han perdido en administraciones anteriores, por lo que la Síndica Procuradora, Sandra Lara, propuso una reunión para aclarar esos puntos.

Actualmente el pasivo circulante es por 780.7 millones de pesos, el cual se incrementó poco más de 200 millones con respecto al mismo periodo del año pasado, que era por 557 millones 799 mil 258 pesos.

En la sesión de Cabildo se votó también a favor del dictamen que no otorga permiso de construcción de un nuevo fraccionamiento por la empresa Karava, SA de CV, denominado Valle de Aguaruto.

Dicha solicitud se dio debido a un caso de negativa ficta, al no haber respuesta oficial por escrito del Ayuntamiento con la empresa, al prohibir la construcción del complejo habitacional, al considerar que no existen justificantes necesarias para fincar, así como un gasto excesivo para dotar de servicios de agua potable a la zona.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com