Denuncia Morena uso electoral de la UAS a favor de ‘Por México al Frente’

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Jesús Baltazar Rendón Sánchez, calificó como vergonzoso y reprobable que los recursos de la Universidad Autónoma de Sinaloa estén siendo utilizados a favor de un partido político o coalición.

Precisó que la UAS hizo recientemente una pinta justamente con los colores  de la coalición “Por México al Frente”, en el que se postula como candidato al Senado a Melesio Cuen Ojeda, ex rector de la institución.

En tribuna, señaló que los jóvenes estudiantes pertenecientes a la máxima casa de estudios están realizando “voluntariamente a fuerza, a cambio de mejores calificaciones”, campaña  a favor de la coalición integrada por el PAN, Movimiento Ciudadano, PRD y el PAS.

El legislador hizo un llamado al rector de la UAS para que el proceso electoral no incida en la calidad educativa ni afecte a los jóvenes estudiantes, y para que los recursos públicos, materiales, tecnológicos y humanos, se utilicen solamente para lo que la ley orgánica  de esa institución obliga.

 

Un comentario en “Denuncia Morena uso electoral de la UAS a favor de ‘Por México al Frente’

  1. No solo a Alumnos se les pide hagan campaña, a empleados administrativos y académicos se les hostiga para estar en el proyecto externo que así es como se le refiere a andar trabajando en las campaña para el PAS.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com