Anuncia Clouthier que si llega al Senado luchará por gubernatura en el 2021

El candidato  independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo, pidió a los sinaloenses le den la confianza con su voto porque sólo así podrá darse un contrapeso, luchar contra los abusos del poder,  tener la fuerza para buscar la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral de 2021.

Afirmó que la sociedad cada vez se empodera más y se vuelve más selectiva e informada, por ello confía que le darán el voto en  las urnas el próximo 1 de julio y de ser así,  luchará también por la gubernatura en 2021 con el propósito fundamental de lograr la reconstrucción del estado.

En recorridos por el municipio de Salvador Alvarado, dijo que en 2015, la gente se empoderó y castigó a los partidos políticos, y le dio el triunfo arrollador con el 42 por ciento de los votos para diputado federal por el distrito quinto, y este 2018 con la fuerza y respaldo de más de 51 mil ciudadanos sinaloenses que apoyaron para llegar a la candidatura, también se puede obtener el triunfo para el Senado, porque ellos nos ayudan a multiplicar esa cifra con sus familiares, vecinos y amigos.

“A mí me importa mucho Sinaloa, mi padre desde que era niño me enseñó a luchar por nuestro estado, y me dijo que desde la trinchera que fuera, siempre luchara, y eso hago; sí la gente me da su confianza con su voto, me partiré el lomo para ser un gran vigilante de sus intereses y seré su voz en la más alta tribuna, de eso pueden estar seguros”, expresó.

La pelota  está en la cancha del lado de la gente, y es importante que revisen su trayectoria, y que revisen quién es quién, que voten por la trayectoria de la persona y no con los ojos vendados por los candidatos de un solo partido”.

El próximo domingo realizará  el cierre de campaña con un evento familiar, y exposición fotográfica  en el Paseo del Ángel en Culiacán.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com