Anuncia Clouthier que si llega al Senado luchará por gubernatura en el 2021

El candidato  independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo, pidió a los sinaloenses le den la confianza con su voto porque sólo así podrá darse un contrapeso, luchar contra los abusos del poder,  tener la fuerza para buscar la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral de 2021.

Afirmó que la sociedad cada vez se empodera más y se vuelve más selectiva e informada, por ello confía que le darán el voto en  las urnas el próximo 1 de julio y de ser así,  luchará también por la gubernatura en 2021 con el propósito fundamental de lograr la reconstrucción del estado.

En recorridos por el municipio de Salvador Alvarado, dijo que en 2015, la gente se empoderó y castigó a los partidos políticos, y le dio el triunfo arrollador con el 42 por ciento de los votos para diputado federal por el distrito quinto, y este 2018 con la fuerza y respaldo de más de 51 mil ciudadanos sinaloenses que apoyaron para llegar a la candidatura, también se puede obtener el triunfo para el Senado, porque ellos nos ayudan a multiplicar esa cifra con sus familiares, vecinos y amigos.

“A mí me importa mucho Sinaloa, mi padre desde que era niño me enseñó a luchar por nuestro estado, y me dijo que desde la trinchera que fuera, siempre luchara, y eso hago; sí la gente me da su confianza con su voto, me partiré el lomo para ser un gran vigilante de sus intereses y seré su voz en la más alta tribuna, de eso pueden estar seguros”, expresó.

La pelota  está en la cancha del lado de la gente, y es importante que revisen su trayectoria, y que revisen quién es quién, que voten por la trayectoria de la persona y no con los ojos vendados por los candidatos de un solo partido”.

El próximo domingo realizará  el cierre de campaña con un evento familiar, y exposición fotográfica  en el Paseo del Ángel en Culiacán.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com