Reabrirán a la circulación la carretera Mochis-Topobamo

Los Mochis, Sinaloa.- En víspera de Navidad, la comuna de Ahome reabrirá a la circulación un tramo más de la carretera a Topolobampo que es reconstruida con concreto hidráulico.

Este jueves, el alcalde, Álvaro Ruelas Echave supervisó el avance de la reconstrucción y anunció que “este fin de semana se abrirá a la circulación el tramo que conecta con el entronque al ejido Ricardo Flores Magón, y se espera que en una semana más se abra hasta bulevar Francisco Labastida Ochoa.

Además, dijo, “se analiza una estrategia de trabajo que permita abrir los carriles laterales derechos a partir del bulevar Francisco Labastida Ochoa hacia Topolobampo para facilitar la circulación vehicular, sin dejar de trabajar en los carriles centrales, el camellón y guarniciones”.

Junto con el tramo carretero, se preparan para abrir a la circulación 42 calles recién reconstruídas con concreto hidráulico.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com