Diputados aprueban subsidios millonarios a empresas productoras de electricidad mundiales y lo niegan a usuarios mexicanos de CFE

Los Mochis, Sinaloa.- Diputados federales subsidiaron por más de 162 mil 579 millones de pesos a  diversas compañías productores de energía eléctrica, pero niegan ese derecho a los clientes de la Comisión Federal de Electricidad denunció hoy la dirigencia de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Sinaloa.

Guillermo Padilla Montiel consideró como una aberración la legislación de los diputados federales durante los últimos tres años pues negaron derechos a los ciudadanos mexicanos y aprobaron subsidios estratosféricos a empresas que cuentan entre sus consejos de administración a influyentes políticos priistas.

Citó el ejemplo de Liebano Sanz Ortiz, ex secretario particular del presidente priista, Ernesto Zedillo Ponce de León y que resulta en consejero de Iberdrola, y aprobada para generar y vender energía eléctrica.

Dijo que en una investigación de los consejeros, no se pudo encontrar a qué empresas se beneficiaron ni el destino de los millonarios subsidios.

Por ello, reclamó a los diputados federales dar la cara a los electores y explicar el ejercicio del presupuesto de subsidios y en dónde quedó el subsidio, quiénes fueron los beneficiados, cuándo lo aprobaron.

Un comentario en “Diputados aprueban subsidios millonarios a empresas productoras de electricidad mundiales y lo niegan a usuarios mexicanos de CFE

  1. Den a conocer a que partidos pertenecen esos diputados ratas. Es hora de castigar a esos carteles de la política, que son los partidos políticos. Es momento de ejercer el voto de castigo.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com