Lamenta IMDEE fallecimiento de Arturo Quintero y Grecia Gallardo tras quedar en medio de fuego cruzado

Lamenta IMDEE fallecimiento de Arturo Quintero y Grecia Gallardo tras quedar en medio de fuego cruzado

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Escuinapa (IMDEE) lamentó el fallecimiento de Arturo Ramiro Quintero Ortega, trabajador de la institución, y de Grecia Guadalupe Gallardo Ulloa, integrante del equipo de Deporte Adaptado Escuinapa.

Ambos perdieron la vida durante un enfrentamiento armado registrado la madrugada de este lunes en Escuinapa, cuando quedaron atrapados en el fuego cruzado alrededor de las 2:30 horas, cerca de una gasolinera en la salida sur de la cabecera municipal.

El ataque, captado por cámaras de seguridad en una gasolinera, muestra momentos del suceso en el que también resultó herida una mujer identificada como Yessica.

Ante esta pérdida, el IMDEE destacó que el compromiso, la entrega y el amor por el deporte de Arturo y Grecia dejarán una huella imborrable en la comunidad.

La institución se unió a la pena que embarga a sus familiares y seres queridos, expresándoles sus condolencias y deseándoles fortaleza ante estos momentos de dolor.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.