Se mantiene la búsqueda del menor desaparecido en el canal de El Alto del Coyote

Se mantiene la búsqueda del menor desaparecido en el canal de El Alto del Coyote

Personal de Protección Civil de Culiacán, elementos de Protección Civil del Estado, Bomberos, grupos voluntarios y brigadas de ciudadanos, mantienen un operativo de búsqueda de Luis Ángel, de 9 años de edad desaparecido en las aguas del canal Humaya en la comunidad del Alto del Coyote perteneciente a la comisaría de Limón de los Ramos.

El menor desapareció ayer por la tarde en el canal de la comunidad El Alto del Coyote, El reporte ocurrió alrededor de las 16:00 horas del 26 de noviembre.

Jesús Bill Mendoza Ontiveros, titular de PC Municipal, explicó que en estas labores de búsqueda participan 30 elementos, entre ellos un grupo de buzos que realiza la búsqueda en el interior del canal, y se utilizan tres lanchas y cuatro cuatrimotos.
Además, familiares y ciudadanos voluntarios, quienes trabajan con las autoridades y cuerpos de rescate, dijo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.