Encuentran a tres hombres ejecutados en carretera de Villa Juárez rumbo a campo pesquero Las Puentes

Encuentran a tres hombres ejecutados en carretera de Villa Juárez rumbo a campo pesquero Las Puentes

Tres hombres que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos fueron ejecutados a balazos y abandonados a un costado de la carretera que conduce de la sindicatura de Villa Benito Juárez a el campo pesquero Las Puentes en el municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado en los momentos que el servicio de emergencias 911 recibiera múltiples llamadas por parte de ciudadanos de la sindicatura de Villa Benito Juárez donde informaban sobre detonaciones de arma de fuego tipo ráfagas en la zona sur de dicha sindicatura.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron a la zona para atender la denuncia y encontraron tres personas privadas de la vida a tiros a un costado de la vialidad, a la altura del Campo Santa Elena.

Las víctimas estaban atadas de las manos hacia atrás con múltiples huellas de tortura y disparos de arma de fuego, mientras que en la zona se localizó un mensaje escrito en una cartulina dirigido en contra de las personas asesinadas, pero se desconoce su contenido.

Adicionalmente fueron localizadas más de 100 casquillos para arma larga que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del triple asesinato

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.