Como saldo preliminar, un abatido y cinco detenidos en la balacera en Espacios Barcelona, en Culiacán

Como saldo preliminar, un abatido y cinco detenidos en la balacera en Espacios Barcelona, en Culiacán

Hay un hombre abatido por las autoridades en espacios Barcelona, en Culiacán, y cinco detenidos como saldo preliminar de la balacera que se registró esta tarde; además, hay equipo táctico y armas aseguradas.

Según las autoridades, el hecho inició minutos antes de las 17:00 horas de hoy, cuando se informó al servicio de emergencia 911 sobre un grupo armado que intentaba ingresar por la fuerza a una residencia ubicada por la calle Santiago Calatrava de dicho fraccionamiento, frente a un parque de áreas verdes.

De acuerdo con la información, un grupo armado intentaba someter a varias personas que había en el lugar. Al parecer, las autoridades reaccionaron rápidamente y al llegar sometieron a los Gatilleros y otros más lograron darse a la fuga.

El personal de la Policía Estatal preventiva y la Secretaría de Defensa Nacional realizaron un despliegue de fuerzas especiales.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.