Gobierno de Sinaloa entrega apoyos a familias desplazadas de Badiraguato

Gobierno de Sinaloa entrega apoyos a familias desplazadas de Badiraguato

Autoridades estatales se reunieron con familias desplazadas de manera preventiva de comunidades de Badiraguato para ofrecerles acompañamiento y apoyo directo ante su situación de vulnerabilidad.

La jornada se llevó a cabo en las colonias Vicente Lombardo Toledano y Estela Ortiz de Toledo, en Culiacán, donde personal de distintas dependencias ofreció orientación y asistencia en temas de salud, educación, vivienda, agricultura y programas de bienestar social.

Durante el operativo, se entregaron catres, cobijas, colchonetas, kits de limpieza e higiene, galones de agua y despensas a familias de comunidades como Huixiopa, Arroyo Seco, La Tuna, La Palma, Revolcadero, Sabanillas, El Chorro, Potrero de la Vainilla, Bacacoragua, Soyatita, El Sauce, Los Lobitos, Tameapa, El Cielo, La Coronilla, Milpas Viejas y El Mautal.

La Secretaria de SEBIDES, María Inés Pérez Corral, acudió junto con dependencias de gobierno, reiterando el compromiso del Gobierno del Estado con las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Como pueden ver, estamos aquí de manera intersecretarial, somos parte del gabinete del Gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya y nos dio la instrucción de venir a atender (…) cualquier tema estamos cercanos a ustedes“, dijo Pérez Corral.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.