Al cumplirse seis meses de violencia e inseguridad por la “narcoguerra” en Culiacán, familiares de personas desaparecidas y/o asesinadas marcharon por la avenida Álvaro Obregón en demanda de justicia y la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya.
En la marcha-manifestación, familiares de Carlos Felipe, de 14 años, asesinado en un lavado de autos, exigieron justicia.
“Abraham, escucha, tu familia está en la lucha… Benjamín, escucha, tu familia está en la lucha… ¿Por qué los buscamos? Porque los amamos… Víctor Manuel, te estamos esperando”, se escucha.
Luego de un minuto de silencio al pie de La Lomita, el contingente regresó al punto de partida, en la plazuela Álvaro Obregón, frente a Catedral.
#Culiacán | Marchan ciudadanos al cumplirse seis meses de violencia e inseguridad en Culiacán.
Luego de un minuto de silencio al pie de #LaLomita, el contingente regresó al punto de partida, en la plazuela Álvaro Obregón, frente a Catedral. pic.twitter.com/pgiENd1Dg9— Ríodoce (@Riodoce_mx) March 9, 2025




















