La mañana de este domingo ingresaron al hospital General de Culiacán un reo por un infarto por ingesta de droga, quien falleció, y un joven quien dijo haber resultado lesionado por bala perdida en una comunidad del sur del municipio a una clínica particular.
De acuerdo con los datos, el hombre de 29 años de edad, de quien no se dio a conocer el nombre ingresó a urgencias de una clínica particular lesionado por disparo de arma de fuego.
Según los informes el lesionado dijo haber resultado lesionado por una bala perdida cando se encontraba en las inmediaciones del Ejido El Corazón, ubicado al sur de Culiacán.
Mientras que un reo del módulo 14 del Penal de Aguaruto fue trasladado al Hospital General debido a un infarto por ingesta de droga donde al llegar fue declarado sin vida por los médicos.
Se do a conocer que el traslado se realizó alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo.
En el módulo 14 el pasado jueves se registró una riña entre reos del módulo 12 y del 14 y donde supuestamente hubo disparos de arma de fuego pero las autoridades señalaron que no había pasado nada que se trataba de un malentendido entre los privados de la libertad.