Durante la noche del sábado personas desconocidas lanzaron explosivos a una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que la madrugada de este domingo otra vivienda de la colonia CNOP en el mismo sector fue vandalizada y baleada.
De acuerdo con los datos dentro del domicilio ubicado sobre la calle Gardenia entre 21 de Marzo y Presidente Gustavo Díaz Ordaz detonó el explosivo causando daños materiales.
Esta mañana personal de la Secretaría de la Defensa Nacional trasladaron el artefacto a bordo de un vehículo blindado a las instalaciones de la Novena Zona Militar.
En otro hecho, esta mañana una vivienda ubicada sobre la calle Mina San José de Gracia entre 15 de septiembre y Adolfo López Mateos de la colonia CNOP fue baleada y vandalizada, dejando daños en una camioneta y en la cochera de la casa.
De acuerdo con los datos, vecinos informaron al servicio de emergencia 911 sobre el hecho.
AL lugar arribaron agentes de las distintas corporaciones quienes confirmaron que se trata de una casa de tres pisos tipo residencia la cual tenía el portón de la cochera derribado y en el interior había una camioneta Dodge Ram modelo reciente con impactos de bala.
Se dio a conocer que del sitio se llevaron una unidad de la cual no se dieron a conocer características.
Asimismo se desconoce si hay personas lesionadas o privadas de la libertad.