El jueves en Sinaloa la Fiscalía General del Estado registró tres homicidios y la localización de tres osamentas humanas, en los municipios de Culiacán y Mazatlán, respectivamente.
La dependencia precisó que de derivado de las tres personas sin vida se abrieron el mismo número de carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
Las personas sin vida fueron localizadas una en el poblado El Carrizalejo, otra en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos y una más en la Colonia Infonavit Cañadas.
Mientras que las osamentas humanas fueron halladas por el camino que conduce del Poblado Miravalles al poblado de Tecomate Siqueiros, en el municipio de Mazatlán.
Por otro lado dio a conocer que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se formalizaron trece denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en su carpeta de investigación.
Mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cuatro denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.