La mañana de este viernes un hombre ingresó por sus propios medios a una clínica de esta ciudad para recibir atención médica por heridas de balas; mientras que el cadáver de otro fue localizado a espaldas de un expendio, en el sector sur de Culiacán.
De acuerdo con los datos en un primer hecho el hombre identificado como Jesús, de 28 años de edad fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio debido a que presentaba una herida de bala en el abdomen.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce cómo y dónde sucedieron los hechos donde resultó lesionado.
Mientras que al rededor de las 11:55 horas de la mañana fue localizado el cuerpo de un hombres quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, a espaldas de un expendio de cerveza que se localiza por el libramiento Benito Juárez, la Costerita, a la altura del Piggy Back .
La víctima es un hombre de aproximadamente 55 años de edad quien fue encontrado sin vida tirado boca arriba.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Según los datos tenía puesto un pantalón de color beige.
Serán las autoridades las que determinen las causas de su fallecimiento una vez que se realicen los exámenes correspondientes en el Servicio Médico Forense.