El alcalde de Mazatlán, Édgar González, extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a la gran verbena popular que se llevará a cabo en celebración del Día del Grito de Independencia este domingo 15 de septiembre a los alrededores de la Plazuela República.
Este evento está diseñado para toda la familia y ofrecerá una amplia variedad de antojitos mexicanos y aguas frescas sin costo alguno. Además de la deliciosa comida, habrá juegos inflables, loterías y otros juegos tradicionales mexicanos que garantizarán diversión para todos los asistentes completamente gratis.
“La verbena es para todo el pueblo y se ofrecerán antojitos mexicanos como pozole, flautas, tostadas y taquizas. Este evento está siendo posible gracias al apoyo de la Cámara de Restauranteros y un grupo de restaurantes que están colaborando de manera gratuita. Es importante destacar que no tendrá costo para la gente ni para el erario público. Este es un evento que realizamos el año pasado, y buscamos nuevamente quienes nos ayudaran y cooperaran. Este año también habrá cena suficiente para todos, para que las familias puedan llegar y cenar tranquilamente”, aseguró.
El alcalde ha expresado su agradecimiento a la Cámara de Restauranteros y a un grupo de restaurantes locales que han decidido colaborar de manera gratuita para hacer posible esta celebración.
La verbena comenzará a partir de las 7:00 horas y se espera que las familias lleguen para disfrutar de una cena sin costo. Al ingresar al evento, cada persona recibirá un boleto que le permitirá acceder a los diferentes puestos de comida.