Sinaloa no vive una situación incierta, dice el gobernador Rubén Rocha Moya en reunión con las cámaras, asociaciones y sectores empresariales de la micro, pequeña, mediana y grande empresa.
El mandatario estatal se comprometió a brindar la seguridad necesaria a empresas y ciudadanía.
Además, mencionó los hechos ocurridos en los pasados días, en distintos puntos de la ciudad y alrededores, recalcando que prácticamente Culiacán no ha sido tocado, salvo con el primer evento.
El gobernador se dirigió a los representantes del sector empresarial para brindar tranquilidad y certeza y sigan desarrollando sus actividades.
Los empresarios compartieron propuestas y peticiones que serán revisadas y tomadas en cuenta para mantener la apertura de los comercios y reactivar la economía, exponiendo, principalmente, un mayor acercamiento con las autoridades para coadyuvar en el restablecimiento del orden.
En la reunión estuvieron presentes el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, el secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Landeros, y el Secretario de Obras Públicas estatal, Raúl Montero.