Un hombre resultó lesionado tras chocar de frente el vehículo que conducía contra una camioneta de presuntos delincuentes que, para escapar de un retén, tomaron en sentido contrario el carril de la vialidad en la Colonia Guadalupe Victoria en Culiacán.
El hecho se registró a las 17:30 la tarde de este miércoles, donde no hubo detonaciones de arma de fuego, aunque en redes sociales se decía que hubo un tiroteo.
Lo anterior fue descartado por los vecinos y las autoridades en el sitio donde hombres que viajaban a bordo de un vehículo de color gris, tipo suv, modelo reciente, se toparon de frente con un punto de control del Ejército mexicano sobre el bulevar Francisco I. Madero entre bulevar Agricultores y Manuel Estrada de la Colonia Guadalupe Victoria.
Al ver la presencia militar, los tripulantes del automóvil gris detuvieron la marcha del vehículo para irse en reversa y posteriormente realizar una maniobra para continuar de frente, pero en sentido contrario al carril de poniente oriente.
En la huida chocaron de frente contra un automóvil de la marca Toyota Corolla, color blanco, modelo reciente que circulaba por la vialidad, debido al fuerte choque el conductor resultó con algunos golpes leves y los sospechosos huyeron del sitio sin ser detenidos por el Ejército.
#Policíaca | Un hombre resultó lesionado tras chocar de frente el vehículo que conducía contra una camioneta de presuntos delincuentes que, para escapar de un retén, tomaron en sentido contrario el carril de la vialidad en la Colonia Guadalupe Victoria en #Culiacán.… pic.twitter.com/Mt4sIzZEXG
— Ríodoce (@Riodoce_mx) September 12, 2024