Dos accidentes viales registrados la mañana de este domingo en Culiacán, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre estas dos adultos mayores.
En un primer hecho registrado sobre la carretera Internacional México 15, entre las comunidades de La Campana y Agua Salada, al norte de Culiacán, dejó un hombre lesionado, el cual dijo ser médico del IMSS.
Según los datos el hombre circulaba de norte a sur a bordo de un vehículo Volkswagen y al llegar al kilómetro 31 por razones desconocidas perdió el control del volante volcándose de manera aparatosa.
El doctor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, y posteriormente fue trasladado al IMSS de Culiacán, donde quedó internado.
Al lugar también acudió personal de la Guardia Nacional División de Caminos para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y la unidad accidentada.
En otro hecho registrado alrededor de las 9:15 horas en el cruce del bulevar Francisco I Madero y Aquiles Serdán, dejó dos adultos mayores y un hombre joven lesionado.
De acuerdo con los datos los lesionados viajaban a bordo de una camionetaa GMC Terrain y chocó contra un automóvil Honda Accord modelo viejo.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los heridos en el lugar.
Mientras que agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados.