Bloqueos carreteros en algunos puntos de la salida norte de Culiacán se registran este jueves, luego que se reportaran enfrentamientos en la sindicatura de Jesús María.
En la carretera Internacional México 15, civiles bloquearon el paso en ambos carriles a la altura de la zona de hoteles, antes de llegar a la localidad de La Presita. Ahí se colocó un autobús de la línea Norte de Sinaloa y una pipa de combustible.
En la misma vialidad, pero a la altura del Seminario, también se bloqueó el paso y los delincuentes le prendieron fuego a un tráiler.
En la carretera a Mojolo, en la entrada del fraccionamiento Santa Fe, elementos de la Guardia Nacional instalaron un punto de revisión.
También se reportan bloqueos en la salida a Costa Rica y la carretera a Sanalona, pero dicha información no ha sido confirmada.
Ante los hechos violentos en la ciudad, se suspendieron clases en Ciudad Universitaria y en diversos planteles y las rutas de transporte fueron suspendidas, ocasionando que un gran número de personas caminaran hacia sus domicilios.