Antonio “A”, fue imputado en el homicidio calificado por haberse cometido con ventaja en contra de tres personas de oficio jornalero que laboraban en un cultivo en el municipio de Mocorito.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), Antonio, el 11 de abril de 2020 llegó junto con otras personas hasta donde se encontraban limpiando unas tierras de cultivo las víctimas, a quienes tiraron al suelo y dispararon con sus armas de fuego privándolos de la vida en el lugar.
La Unidad del Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso Región Centro Norte, llevó a cabo la carpeta de investigación a partir de la localización de los cuerpos sin vida de Ricardo “L”, Hualterio “L” y Jacobo “L” en un predio ubicado entre un camino que conduce de Zapotillo al Potrero de los Sánchez, en Mocorito.
El juez formuló imputación, vinculación a proceso y enjuiciamiento como medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
El Ministerio Público imputó a