Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida con disparos de arma de fuego y en avanzado estado descomposición en el interior de unas tierras de cultivo sembradas con maíz cerca de la sindicatura de Sanalona al oriente de Culiacán.
Los cuerpos fueron identificados de manera extraoficial con el nombre de Brandon “N”, y Andrea “N”, de entre 20 y 25 años de edad.
El hallazgo ocurrió en el interior de unas tierras de cultivo que se localizan cerca del poblado El Espinal, entre el poblado de Arroyo Grande y el templete de la sindicatura de Sanalona.
Las autoridades informaron que estas dos personas se encontraban en calidad de desaparecida desde el pasado domingo y fue hasta hoy cuando la familia encontró la camioneta de la marca Nissan Frontier, de color naranja, modelo reciente en la que viajaban en el interior de las tierras de cultivo.
En la cabina de la unidad, en los asientos delanteros la pareja sin vida, en el asiento del conductor el hombre y en el asiento del copiloto la mujer.
Se le apreciaba que estaban en avanzado estado de descomposición y había un arma de fuego entre las piernas del joven, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.