Un ataque armado registrado la tarde del sábado en Ziquítaro, en el municipio de Penjamillo, Michoacán, dejó como saldo cinco mujeres asesinadas y un niño de dos años herido.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que tras el reporte de los hechos, elementos de la Fiscalía Regional de La Piedad acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras pesquisas, además de que el Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio y demás delitos que resulten.
Las víctimas fueron identificadas como integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer de 80 años, identificada como Ana María C;, así como su hija Angélica L., de 47 años, y su nieta M.R.L, de 17 años, además de Yeimi Noelia G., de 24, y Florivel M., de 27 años.
El inmueble ubicado en la calle Joaquín Amaro, el personal de la Fiscalía encontró los cinco cuerpos a los cuales a simple vista se les apreciaban heridas de bala.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los análisis y estudios correspondientes.