Dos hombres fueron localizados asesinados entre la tarde de ayer viernes y la mañana de este sábado en Navolato y Culiacán.
En el primer hecho, un sujeto de entre 40 y 45 años fue encontrado sin vida, y con un balazo en la cabeza junto a la carretera que comunica de Sanalona a Tamazula, Durango, a la altura conocida como El Cedro, antes de llegar a la comunidad de Los Mayos, en la zona serrana.
La víctima era de complexión delgada, tez morena clara y presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color negra.
Debido a la fuerte lluvia que se registró en la zona, el proceso para levantar el cadáver demoró varias horas, posteriormente fue trasladado a Culiacán al Servicio Médico Forense.
En un segundo suceso, este sábado a las 6:40 horas, otro cadáver de un hombre fue encontrado junto a un dren que se localiza frente al campestre Los Alamitos, ubicado entre la sindicatura de San Pedro y el ejido El Batallón, municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que debido al avanzado estado de descomposición en que se encontró a la víctima, no se pueden precisar sus características físicas, pero vestía un pantalón de mezclilla azul.