Un ataque a balazos la noche del jueves en San Cayetano, Nayarit, dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres heridas, según informaron fuentes policíacas.
De acuerdo con los primeros reportes varias personas se encontraban conviviendo en la plaza del pueblo con motivo de las fiestas patronales cuando un grupo armado abordo de una camioneta tipo SUV arribó al lugar y abrieron fuego contra los presentes.
Luego del ataque el comando se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En el sitio quedaron tres personas sin vida, mientras que cuatro de ellas fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja al hospital Puerto de Hierro, donde otro de los lesionados murió cuando era atendido, en tanto los demás quedaron bajo observación médica.
En un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado informó que a la zona se desplazó personal de la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal y agentes de la Secretaría de Marina, quienes trabajan de manera coordinada en la búsqueda de los responsables.
Tres de los fallecidos fueron identificados como Antonio Pacheco Jiménez, de 64 años de edad; Víctor Alonso Arellano, de 33 y Francisco Javier Álvarez, de 40 años.